lunes, 22 de enero de 2007

Camas coreanas I

No puedo negar que en esos instantes sentía como mi pobre espalda crujía cuando los calientes rodillos de jade recorrían mi pobre columna vertebral y todo por asistir, junto a mi esposa a uno de los locales de CERAGEM, empresa coreana que ofrece gratuitamente 40 minutos de masaje en sus camas termomasajeadoras, más conocidas como “camas coreanas”. Se trata de unas camillas con un rodillo interno de piedra de jade y placas carbónicas que, a una temperatura entre 55º y 60º, realiza un masaje desde la cervical al cóccix efectuando variadas funciones, tales como: enderezar la columna y liberar nervios comprimidos, dar estímulos de calor, regularizar el sistema nervioso, las hormonas y la presión arterial; regenerar células y ayudar al sistema inmunológico, según las entretenidas monitoras de esta empresa.
Aguanté sin chistar, dicen que la primera vez es así, que ya con varias sesiones iré sintiendo los beneficios, pero por ahora la experiencia no ha sido agradable. Mañana les contaré más.

Si desean saber más, lean este artículo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi suegra asistia a Ceragem y no me contó de los dolores...mmmm, yo tenia las intenciones de ir en las vacaciones pero mejor esperare su próximo articulo/comentario. Cariños
Letty

profe_pm dijo...

Hay personas que tienen mas elasticidad.Quizás se debió a mi poca actividad física. En todo caso en mi próximo post aconsejo ir porque ya estoy convertido en "adicto". Asista con confianza.

erikasilvab dijo...

Yo me compré mi cama y la tengo en casa, la uso todos los días e incluso a veces mas de una vez. Ahora estoy viendo donde están las nuevas direcciones de esta empresa pues trajeron un nuevo modelo mas tecnológico que usé una sola vez. Te escanea la espalda en su primer paso y te brinda doce tipos de masajes de acuerdo a las necesidades personales. Tiene movimientos horizontales y verticales, son toda una maravilla. La mía ya tiene cuatro años y solo tiene movimientos horizontales.