viernes, 24 de noviembre de 2006

You've got a friend

"You've got a friend" es una canción escrita por Carole King en 1971 y es considerada un verdadero himno a la amistad, a la mas pura e infaltable amistad, aquella que nos dice que no estamos solos en este Mundo; que a pesar de las desdichas y los días grises, siempre habrá alguien dispuesto a tendernos una mano. ¿Por qué publico esta canción? Porque me trae hermosos recuerdos de mi última clase en un 4to medio año 2006 del Colegio San Antonio de Santiago. (Ver blog aquí).
"En mi última clase, sólo quería despedirme y devolver la calidez que me dieron. Había emoción contenida y que sin querer hice aflorar. Aunque el tiempo estuvo en mi contra, logré que supieran que los quise. Sus mensajes de amistad y de cariño entre ellos me hizo llevarles esta canción. Mucho exito y que Dios los acompañe siempre"
Para ver video, clic en la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi teacher!
Paso a dejar saludos, agradeciendo enormemente todo lo enseñado en el transcurso del año, usted dejó una gran huella en nuestros corazones la cual nunca olvidaremos recordando con la canción que hoy nos identifica esa de carole king, le deseo lo mejor, sinceramente es un ecxelente profesor que vale la pena conocer, el que se gano el cariño, la confianza y el respeto de todos (refiriendome al curso 4to humanista. éxito en todo sr harbi cariños bye

profe_pm dijo...

Thanks my dear Daisy for your comments. You were a warm and nice group of students that I loved.
Good Luck for everyone.