viernes, 20 de octubre de 2006

Bordemar y Chiloé

Hace 10 años tuvimos la oportunidad de conocer Chiloé. Fueron 2 hermosos veranos en la isla gracias a mi cuñada y a mi primo quien residía temporalmente en Ancud a cargo de la construcción del nuevo puente sobre el río Pudeto.
Al regresar a Santiago y hablar de la música de
Caituy, grupo que me gusta mucho, una colega me facilita la música de la Banda BORDEMAR a quienes no conocía y bastaron los primeros compases para caer rendidos, mi familia y yo, ante su música, la que nos transportó nuevamente a Chiloé de donde volvimos enamorados de su paisaje y de su gente. Años más tarde, en un día de trabajo siendo alrededor de las 5 de la tarde, me entero por casualidad que dos horas más tarde, que esta banda se presentaría en la Sala del Banco del Estado. Hicimos lo imposible por llegar y lo logramos!!. ¡ Fue increíble! Espectacular! Emotivo! Grandioso!
Quiero compartir con Uds este video, con autorización de Jaime Barría, Director de Bordemar, quien me dice que estarán en la Feria del Libro, el Sábado 28 en la Estación Mapocho, a las 20 hrs. Allí estaremos. Clic en la imagen.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola Pedro,

Para insertar un reproductor de una canción en tus posts, conozco dos opciones:

- en el google: "mp3 flash player". Hay montones, y gratis. En el código del reproductor debiera ir la dirección de la canción. El pero grande: tanto reproductor como canción necesitan estar alojados en algún servidor Web (yo uso el de mi universidad). Creo que blogger no lo soporta.

- el www.goear.com es el youtube de audio. Está recién comenzando y, tal como en el youtube, buscas un tema y, si lo encuentra, te muestra el código para que lo insertes en tus posts. El reproductor es un poco feo, pero sirve.

Espero que la info te haya sido útil. Saludos.

Gonzalo

profe_pm dijo...

Gracias Gonzalo por tu información. No soy muy experto y deberé seguir aprendiendo. Saludos
Pedro