viernes, 13 de octubre de 2006

Día del Profesor

Cuando llega esta fecha en que se celebra el Día del Profesor no puedo dejar de recordar a quienes fueron mis maestros desde la Enseñanza Básica hasta la Enseñanza Media. Un especial recuerdo me lleva a mi profesora de básica que me entregó los primeros conocimientos y el deseo de aprender.
En este post anterior relato alguna de mis experiencias en esa escuelita unidocente en que ella ejercía de profesora a cargo de una cincuentena de escolares, de primero a cuarto básico.
Más adelante hubo otros profesores quienes también me entregaron conocimiento y ganas de aprender. Quizás para otros ellos no fueron importantes. Es posible. No todos influyen en los alumnos de la misma forma. Los hubo buenos y no tan buenos pero de todos algo aprendí.
Un recuerdo para ellos en este día con agradecimiento.

No hay comentarios.: