jueves, 31 de enero de 2008

Corte de pelo

Debido a las altas temperaturas de inicios de Enero, tuve la idea de cortarme el poco pelo que me va quedando y así fue como me rapé; no al cero, pero si al 0,5. No, no, no, si el de la foto no soy yo. Lo dejo en claro para evitar equivocaciones aunque es algo más que evidente ¿ o no?
Debo confesar que los primeros días me sentí un poco extraño; si hasta tuve que usar gorro para salir a la calle y era porque aún no asumía mi nuevo look; hoy ya no uso gorro porque ya lo tengo totalmente asumido y me siento cómodo.
A propósito, ¿acostumbran Uds llevar consigo algo innecesario, en el bolsillo de la camisa o del pantalón? Bueno yo, a pesar de mi poco pelo, siempre andaba con una peineta, y resulta que ayer antes de salir al centro, la busqué por todos lados y no pude hallarla. Así es que me armé de valor y me fui chascón no más!!

miércoles, 23 de enero de 2008

Variaciones de mi C.I.

Navegando por la Web encontré en el Blog de Charly le prof, este artículo que he adaptado y resumido. Charly escribe :

"La inteligencia es un tema que me apasiona. Se dice que el promedio nacional de C.I. es aproximadamente de 100, pero en mi caso, he observado estos últimos años, ciertas variaciones que sufre mi C.I. durante el día.
Por ejemplo, en la mañana, al despertar, tengo 4 : por eso elegí un despertador muy ruidoso ya que se dirige a mi yo más profundo.
En la ducha, mi C.I. aumenta un poco, pero no mucho; quizás llego a 15. Eso explica porque siempre me echo champú en los ojos.
Ya en el desayuno, bordeo los 40, lo que me permite llevar las tostadas directamente a mi boca y no a mis oídos, pero es un nivel claramente insuficiente para lograr ponerme dos calcetines del mismo color.
En el trabajo mi C.I. llega a niveles de 80, notable, ¿verdad? A veces, claro llego a niveles top, pero para eso tiene que haber una necesidad importante; por ejemplo, cuando trato de comprender mi ficha de sueldo, entonces llego a un mega peak . También cuando quiero usar la fotocopiadora. Yo, con mi C.I. de 80, nunca logro sacar una buena fotocopia por ambos lados; siempre me sale al revés. Felizmente cuento con la ayuda de la secretaria... y claro, ella viene a trabajar con 100.
Despues del almuerzo, mi C.I. sufre una pequeña baja, nada grave, justo lo necesario para terminar sin problemas la jornada laboral.
Mientras hago el amor, (sí, también lo he estudiado), bueno ahí regreso a 60; no está mal, ¿verdad? Claro que al momento del extasis, ahí tengo 2.
Resumiendo, me duermo teniendo dos y me levanto teniendo cuatro!!!! He ganado dos puntos durmiendo !!!!! "
Y a tí, ¿te pasa lo mismo? ¿Tu C.I. es estable o también sufre cambios durante el día? Texto Original : Encore un débat passionant à la cantoche

lunes, 7 de enero de 2008

Cuento surrealista

Juanito cuidaba la huerta con esmero y dedicación. Cada día se ocupaba de sus cultivos con responsabilidad y aunque estuviera descansando, no dejaba de vigilar los pájaros que venían a toda hora atraídos por los hermosos frutos de la huerta.
Al cabo de algunos años, el administrador de esas tierras, viendo la responsabilidad de Juanito, le pidió que además se encargara del pastoreo de las ovejas del fundo, pero sin descuidar su trabajo de la huerta. Era una necesidad que debía ser cubierta por él y nadie más que por él.
Esa noche Juanito no podía conciliar el sueño buscando como enfrentar su situación. Estaba dispuesto al cambio. Quizás era tiempo de pastorear ovejas y dejar de ser hortelano. Pero no, no era una cosa por otra; eran ambos trabajos a la vez y ante eso Juanito llegó a la conclusión que habían intentado hacer con él un "Juanicidio". Y tomó la decisión de seguir con su huerta. Se acomodó en su cama y se durmió tranquilo.

martes, 1 de enero de 2008

New Year's Resolutions

It is a tradition for people to make resolutions at the beginning of a new year. What are your new year's resolutions?
Are you going to...
Eat Right?
Save Money?
Lose Weight?
Enjoy Life More?
Get Out of Debt?
Exercise more?
Watch less TV?
Spend More Time with Family & Friends?

And, Will this new year be a good year? -Well, so far.. so good!