sábado, 30 de enero de 2010

La petite géante

Nuevamente Santiago se rindió a los encantos de la "pequeña". Desde el Parque O'Higgins hasta la Plaza de la Constitución la Pequeña Gigante fue saludada y vitoreada por miles de personas, niños y adultos, que esperaron pacientemente su paso por las calles de la capital.
¡Que hermoso trabajo el presentado este primer día por la Compañia francesa Royal de Luxe! Mis felicitaciones y agradecimientos a los organizadores de este espectáculo que por segunda vez visita nuestro país.
Estoy seguro que la pequeña al mirarme, me sonrió.

martes, 26 de enero de 2010

Arrancando del calor

El pasado fin de semana quisimos huir del calor de la capital y nos dirigimos a Viña del Mar. Lo malo es que parece que todo el mundo pensó lo mismo y la afluencia de pasajeros en el Terminal de Buses así lo indicaba. Tras la espera de una hora pudimos al fin subirnos al bus dispuestos a disfrutar de un cómodo viaje. Que agradable es dejar atrás la sequedad de Santiago y apreciar el verdor de las viñas del Valle de Casablanca, observar muy rápidamente el Santuario de Lo Vásquez,(todavía debo renegociar una manda) y recrear la vista con el frondoso paisaje de Peñuelas.
Un rico almuerzo en el mercado, una paseo por la ciudad y .. a la playa! Viña del mar nos recibe con un día nublado, caluroso pero nublado, un día perfecto; si ni siquiera abrimos el quitasol! En Viña se respira vida. Creo que es el lugar en que me gustaría vivir en el futuro, aunque si ponen el mouse sobre la foto verán que parece que ya estoy aquí. Felices Vacaciones

domingo, 17 de enero de 2010

Vacaciones y Elecciones

Al fin llegaron las esperadas vacaciones. Los últimos meses del año fueron especialmente agotadores, sobre todo la etapa final por lo que aprovecharé de descansar en casa algunos días antes de pensar en salir de la capital.
En este primer domingo de vacaciones, día de elecciones presidenciales, he vuelto a desenpolvar mi bicicleta para acudir al lugar de votación a emitir mi voto. Quizás no debiera esperar el período de elecciones para mantener esta actividad física. No puede ser que ande en bicicleta cada cuatro años ¿verdad?, sobretodo si tengo una ciclovía frente a mi casa. Por lo pronto estoy sentado frente a mi computador mirando de reojo la televisión que informa del cómputo de las primeras mesas.
¡Bienvenidas vacaciones!

viernes, 1 de enero de 2010

Bonne Année - Happy New Year


Esperando el Año Nuevo en la Alameda con la familia.
¡A todos quienes visitan este blog, mis deseos de un Feliz Año 2010!