domingo, 17 de enero de 2010

Vacaciones y Elecciones

Al fin llegaron las esperadas vacaciones. Los últimos meses del año fueron especialmente agotadores, sobre todo la etapa final por lo que aprovecharé de descansar en casa algunos días antes de pensar en salir de la capital.
En este primer domingo de vacaciones, día de elecciones presidenciales, he vuelto a desenpolvar mi bicicleta para acudir al lugar de votación a emitir mi voto. Quizás no debiera esperar el período de elecciones para mantener esta actividad física. No puede ser que ande en bicicleta cada cuatro años ¿verdad?, sobretodo si tengo una ciclovía frente a mi casa. Por lo pronto estoy sentado frente a mi computador mirando de reojo la televisión que informa del cómputo de las primeras mesas.
¡Bienvenidas vacaciones!

No hay comentarios.: