jueves, 15 de enero de 2015

Carmina Burana : La tercera será la vencida

Cuando supe que la Orquesta Sinfónica de Chile celebraría sus 74 años de trayectoria con una de las obras musicales más populares del siglo XX, el oratorio "Carmina Burana" de Carl Orff, y que en la interpretación de este oratorio participaría también el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, me apresuré a comprar las entradas con bastante antelación. Sin embargo, por compromisos familiares decidimos ceder nuestros tickets y reunirnos en familia en un alegre cumpleaños. Más tarde supimos que las entradas para Carmina Burana, se habían agotado muy tempranamente por lo que, y a pedido del público, el oratorio sería repuesto para una tercera presentación. Apenas lo supe, compré inmediatamente mis dos nuevas entradas para verla hoy Jueves 15, a las 19:30 hrs en el Teatro de la Universidad de Chile. Casi a esa misma hora jugaría Chile sub20 contra Brasil....pero no importa, yo iría al teatro. ... Y aquí estoy.., mirando el partido Chile-Brasil por tv, en la sala de urgencias del hospital, esperando que atiendan a mi esposa de un esguince en su pié derecho. Y para colmo perdimos 2-1. Así no hay salud!! Carmina Burana, la tercera será la vencida. ¿O.K.?
Para ver Carmina Burana en presentación de Orquesta y Coros de la Universidad de California, clic en la imagen

No hay comentarios.: