jueves, 14 de octubre de 2010

33 mineros a salvo

Toda la familia al igual que el país entero, siguió con emoción y lágrimas el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José en Copiapó. Ahora ya podremos guardar la bandera que por ellos flamea desde Septiembre y el cirio, que noche tras noche se encendía pidiendo por su rescate, ahora se enciende para dar gracias por la vuelta a la vida de 33 mineros nortinos.
Para revivir momentos del rescate, ponga el mouse sobre la imagen.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuando Dios te quiere dar........

.. A la casa te lo va a dejar. Así dice el refrán y así sucedió hace tres días cuando mi hijo me trae de regalo dos entradas para asistir al Movistar Arena, a una de las presentaciones del grupo argentino Les Luthiers, grupo de amplia trayectoria y que yo conociera por primera vez hace .... 35 años en su primera visita a nuestro país. El audio de esa presentación en televisión quedó registrado en una gastada cassette que aún conservo. Pues bien, el hecho es que mi hijo no compró esas entradas, las recibió de regalo de un colega de oficina quien tampoco las compró sino que las ganó en un sorteo publicitario pero al no conocer al grupo, decidió regalarlas en su trabajo. Fue así como esas entradas ( y sector Golden!! todavía) llegaron hasta mí. De verdad que cuando Dios te quiere dar, a la casa te lo va a dejar. ¿ o no?

domingo, 3 de octubre de 2010

Danza Contemporánea

Para quienes gustan de la danza contemporánea y no han asistido aún a esta tercera temporada del BANCH (Ballet Nacional Chileno, dependiente del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile) aún es tiempo de ver esta presentación Jueves, Viernes y Sábado de la próxima semana. Las obras que se presentan actualmente son, "Escrito en el aire " y "Travesías", inspirada esta última en músicas étnicas. El espectáculo, al cual asistimos con mi esposa, es fuerza, gracia, música, belleza y movimiento. Recomendado.