.............

miércoles, 23 de enero de 2008

Variaciones de mi C.I.

Navegando por la Web encontré en el Blog de Charly le prof, este artículo que he adaptado y resumido. Charly escribe :

"La inteligencia es un tema que me apasiona. Se dice que el promedio nacional de C.I. es aproximadamente de 100, pero en mi caso, he observado estos últimos años, ciertas variaciones que sufre mi C.I. durante el día.
Por ejemplo, en la mañana, al despertar, tengo 4 : por eso elegí un despertador muy ruidoso ya que se dirige a mi yo más profundo.
En la ducha, mi C.I. aumenta un poco, pero no mucho; quizás llego a 15. Eso explica porque siempre me echo champú en los ojos.
Ya en el desayuno, bordeo los 40, lo que me permite llevar las tostadas directamente a mi boca y no a mis oídos, pero es un nivel claramente insuficiente para lograr ponerme dos calcetines del mismo color.
En el trabajo mi C.I. llega a niveles de 80, notable, ¿verdad? A veces, claro llego a niveles top, pero para eso tiene que haber una necesidad importante; por ejemplo, cuando trato de comprender mi ficha de sueldo, entonces llego a un mega peak . También cuando quiero usar la fotocopiadora. Yo, con mi C.I. de 80, nunca logro sacar una buena fotocopia por ambos lados; siempre me sale al revés. Felizmente cuento con la ayuda de la secretaria... y claro, ella viene a trabajar con 100.
Despues del almuerzo, mi C.I. sufre una pequeña baja, nada grave, justo lo necesario para terminar sin problemas la jornada laboral.
Mientras hago el amor, (sí, también lo he estudiado), bueno ahí regreso a 60; no está mal, ¿verdad? Claro que al momento del extasis, ahí tengo 2.
Resumiendo, me duermo teniendo dos y me levanto teniendo cuatro!!!! He ganado dos puntos durmiendo !!!!! "
Y a tí, ¿te pasa lo mismo? ¿Tu C.I. es estable o también sufre cambios durante el día? Texto Original : Encore un débat passionant à la cantoche

No hay comentarios.: