jueves, 31 de enero de 2008

Corte de pelo

Debido a las altas temperaturas de inicios de Enero, tuve la idea de cortarme el poco pelo que me va quedando y así fue como me rapé; no al cero, pero si al 0,5. No, no, no, si el de la foto no soy yo. Lo dejo en claro para evitar equivocaciones aunque es algo más que evidente ¿ o no?
Debo confesar que los primeros días me sentí un poco extraño; si hasta tuve que usar gorro para salir a la calle y era porque aún no asumía mi nuevo look; hoy ya no uso gorro porque ya lo tengo totalmente asumido y me siento cómodo.
A propósito, ¿acostumbran Uds llevar consigo algo innecesario, en el bolsillo de la camisa o del pantalón? Bueno yo, a pesar de mi poco pelo, siempre andaba con una peineta, y resulta que ayer antes de salir al centro, la busqué por todos lados y no pude hallarla. Así es que me armé de valor y me fui chascón no más!!

No hay comentarios.: