.............

jueves, 28 de febrero de 2008

Saludos de Ex-alumna

Recibí hace un par de horas atrás un mail personal que quiero sin embargo compartir con Ustedes. Quizás no debiera, pero lo hago porque leerlo fue muy gratificante. El mail decía :

Sr. Martinez,
Qué alegría poder saludarlo. No creo que se acuerde de mí, pero yo fuí una de sus mejores alumnas en los '80 (de verdad). ¡Cómo me gustaba su asignatura!! (y cómo me pesó este verano el no haber seguido aprendiendo francés, que pena.)

Hace un mes estuve 5 horas en París, en tránsito, ya que venía de Alemania, lugar en el que hace 14 años vive mi hermano menor,... estando allí me acordé de Ud. en serio!, a veces uno está en la mente de gente que ni imaginamos...todavía recuerdo cuando un día en clases Ud. compartió con nosotros las DIAPOSITIVAS (imagínese) de su viaje (tal vez el 1ero.?) a esa maravillosa ciudad. Despegamos desde París a las 23:00 hrs. no le cuento la vista, con razón es la ciudad Luz.... inolvidable. Días atrás saque la cuenta del tiempo de mi egreso escolar y casi muero de la impresión...el tiempo vuela, todo parece un sueño...sin embargo hay personas que permanecen, tienen un lugar y son recordadas con cariño. Para mí, varios de mis profes tienen ese lugar. Quiero desearle un buen inicio escolar y laboral. Harta paciencia, porque imagino que a pesar de estar en el siglo 21 muchas cosas se repiten. Educar no es fácil.y, nada, visité tambien su blog, no hice comentarios a pesar de que me pareció muy simpatica su nota sobre el corte de pelo y su chasconeada... hay que chasconearse de vez en cuando, hace bien. Reciba mi cariño. Hasta la próxima.
Marcia Gonzalez I. 4to. año A 1983.
Después de leer esto, no cabe más que decir: ¡Qué tremenda inyección de energía positiva para este año 2008, ¿no?

2 comentarios:

pmartínezm dijo...

Tus palabras son realmente una inyeción de energía positiva y gracias por guardar buenos recuerdos.
Diapositivas ¿ qué es eso? jajaja
Un gran saludo.

Marcia González dijo...

Gracias a Ud. profe, y me alegro de verdad que mis palabras, muy sinceras por lo demas, le hayan entregado buena energia. Yo tambien me emocione.
hasta la proxima!...
ojo, que yo si escribo.