miércoles, 21 de mayo de 2008

Feo, muy feo

Sí, fue feo. En una fecha tan importante que recuerda la gesta de Prat, creo que nuestra presidenta debió haber previsto la duración de su discurso en el Congreso Nacional y haber llegado a tiempo al acto principal en el que se recuerda el momento exacto en que se hunde la Esmeralda en la rada de Iquique.
Ese momento
12:10 me emociona y siempre estoy atento a la transmisión de la TV pero hoy gracias al retraso de nuestra presidenta, no fue transmitido y me lo perdí..
Ni a un matrimonio se llega atrasado, menos a una ceremonia oficial. Habría que recordar a Zamorano y decir : "Si quiere llegar a tiempo, empiece el discurso más temprano".
Puntos en contra y feo, muy feo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto, estoy de acuerdo con Ud. Que se le pide al resto si la cabeza anda asi...que lata tener que escuchar siempre que se disculpen los atrasos por ser "chilenos", o por "estar en Chile"...me carga la inpuntualidad, ademas, cierto, impresentable en un acto público, de parte de una figura pública, sea quien sea, me adhiero a su molestia. Saludos.