miércoles, 13 de mayo de 2009

Touched by her words

Quedé mudo por varios minutos mientras leía y releía el mail que acababa de abrir. Una mezcla de alegría y emoción me tenía estático frente a la pantalla y no quería que nada perturbara ese momento que me transportaba en el tiempo, practicamente tres años atrás a otra sala de clases. El mail decía "Profe no sé si se acordará de mi, pero me hizo clases en el colegio San antonio y solo le escribo para darle las gracias......estoy en segundo año de traducción en inglés en Inacap,y sin todo lo que me enseño jamás me hubiese dado cuenta de lo mucho que me gustan los idiomas. Espero que este bien y que este siga siendo su mail...... y de verdad que siempre que me preguntan como aprendi inglés digo que fue gracias a un profe demasiado bueno que me hizo clases en el colegio =) !! cariños y que este bien!!
Carla Granifo.
He quitado algunas "flores" pero para el caso da lo mismo. ¿Qué se puede decir al recibir un mensaje así? Uno queda mudo, pero con el corazón lleno de gozo y los recuerdos vuelven a la memoria. Gracias a tí, Carla y a tus compañero(a)s que me permitieron ser su profesor y que me brindaron su cariño, cariño correspondido que me hace recordarlos siempre.....
Un fuerte abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Guau! ése es mi padrino