lunes, 3 de agosto de 2009

Pillado de tiempo

Terminaron las vacaciones y de vuelta al trabajo. Puedo decir que en general, fueron unas buenas vacaciones. Atrás quedaron la influenza y la hospitalización. Ahora tengo que mirar hacia adelante : ver como pagar la cuenta del hospital (una vez que la Isapre valorice el programa médico), esperar que la demanda contra mi isapre por el aumento en el plan de salud sea aceptada, esperar el informe del Conpin por la reducción de mi licencia y ... ver cómo llegar a fin de mes.
Nuevas responsabilidades me han llegado en el trabajo estas primeras dos semanas, por lo que ando escaso de tiempo y un poco agotado. Cada cosa nueva que aparece, llega como una responsabilidad extra. No sé si a Uds les pasa pero a veces me siento un "arbolito de pascua" y eso que Diciembre está aún lejos. En fin se hará lo que se puede. Saludos.

No hay comentarios.: