.............

sábado, 11 de julio de 2009

Por siempre Michael Jackson

El fallecimiento de Michael Jackson, cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, ocurrida el pasado 25 de junio de 2009 entristeció al mundo del espectáculo. Conocido como el «Rey del Pop», fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, entre ellos: por ser el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy; el vocalista más joven (11 años de edad) en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos; mayor número de semanas (37) en el número 1 de la lista de álbumes en Estados Unidos, con Thriller, el disco más vendido de la historia de la música. Su repentina muerte ha dado lugar a una avalancha de pena mundial, y hasta más de dos mil millones de personas vieron su funeral público en la televisión en vivo.
Para ver y escuchar una hermosa canción
que nos hará recordarlo por siempre, clic en la imagen

jueves, 2 de julio de 2009

Déjà vu

Tres días con alta temperatura hicieron bajar mis defensas obligándome a recurrir por segunda vez al servicio de urgencia. Esta vez acudía por una celulitis, con características más agresivas que la que tuve la vez anterior por lo que nuevamente estoy hospitalizado, en zona restringida, en donde el personal que ingresa debe tomar precauciones adicionales a causa de la "porcina" de la cual aún estoy convalesciente. Aquí estoy entonces, aislado, recibiendo los antibióticos vía intravenosa y esperando estar prontamente de vuelta en casa y en mi trabajo.
Escribo estas reflexiones gracias a Marco, un buen compañero de pieza, quien me prestó su notebook con conexión móvil y que también se esta recuperando de esta "influenza". Gracias a todos quienes por telefono o via mail, me han enviado sus saludos y buenos deseos de recuperación. Nos vemos oinc, oinc.