jueves, 11 de febrero de 2010

Esperando la llamada de Sebastián

Ese día todo giraba en torno al nuevo gabinete del Presidente Electo. Rumores iban y venían. Se decía que el nuevo presidente estaba llamando a los posibles candidatos para los distintos ministerios. Sentado en el living de mi casa, yo estaba atento al teléfono pues esperaba la llamada de Sebastián. Encendí la televisión y la noticia era que a las seis el Presidente Electo daría a conocer la nómina de convocados a su nuevo gabinete. La televisión comenzó a transmitir la ceremonia de los nuevos ministros y yo seguía esperando la llamada telefónica de Sebastián. El mismo me lo había dicho :"Te llamo antes de las seis" y yo tenía confianza y esperaba. Pero la ceremonia terminó, ya eran más de las seis y Sebastián .. no me llamó. Miré el reloj y ya eran cerca de las 20 hrs.¿ Que habría pasado?¿Por qué Sebastián no me llamó? ¿Tendría que llamarlo yo? Felizmente no fue necesario.
El teléfono sonó en ese instante y rápidamente respondí. Del otro extremo de la línea una voz que reconocí de inmediato me dijo "Aló, Papá? Soy Sebastián. Ya tengo los pasajes, dile a la mamá que mañana nos vamos a la playa!". Contento con la noticia tomé el control remoto y apagué la TV. ¿Uds, no habrían hecho lo mismo? Saludos! jejeje

1 comentario:

Nora Guerra H. dijo...

Pucha, ya te veía en el Ministerio de Educación,en fin........
que lo pases super en la playa junto a la familia.
saludos