jueves, 11 de marzo de 2010

Sismos en Favoritos

¡Quién lo iba a imaginar! Mantengo en mi computador, en Favoritos, páginas de distintos sitios que me interesan y que visito muy regularmente: Noticias, Música, Radios, Canales de TV, Educación, Servicios médicos y un sinfin de otros sitios pero nunca imaginé que tendría en Favoritos un sitio que me pusiera al tanto de los movimientos telúricos en el mundo. Efectivamente, después del terremoto del 27 de Febrero, el sitio que más visito, y más aún después de cada sismo, es la página del Instituto de Sismología de los Estados Unidos. Raro ¿no? Y no sigo escribiendo porque parece que esta t.... ¡Vean la página!

2 comentarios:

Nora Guerra H. dijo...

que manera de temblar en el planeta, nunca me lo hubiera imaginado y nosotros teniamos que estar en el cordón mas sismico que suerte!!!!!!!!! en fin paciencia.

Marcia. dijo...

ESTIMADO PROFESOR...DEBO DECIRLE QUE NO ES EL UNICO QUE AHORA ABRE PAGINITAS COMO ESA...PERO YO VOY MAS A LO LOCAL : SERVICIO SISMOLOGICO U.CH. ahi si le dicen cuantas veces se nos mueve el piso.