miércoles, 30 de mayo de 2012

Así luce mi velador.
¿Qué más puedo decir?
Quizás podría agregar algunas reflexiones como ¿Qué hacer después con tanto remedio sobrante? ¿Guardarlos para un evento futuro tal vez? pero, para evitar la automedicación ¿por qué los medicamentos no se expenden en la dosis justa del tratamiento? ya que si debo tomar dos comprimidos diarios por siete días, ¿por qué me venden una caja con 30? y ¿por qué al salir de un hospital tengo la sensación de estar huyendo de de un ente que quiere atraparme y no dejarme escapar pidiéndome más y más exámenes? ¿Que si tengo fiebre? Parece ¿?


miércoles, 16 de mayo de 2012

Lourdes... en directo!

Haber visitado la Gruta de Massabielle, en Lourdes, Francia,  fue para mí y para mi esposa, una experiencia maravillosa y recordarla nos da gozo en el alma. Lourdes como muchos señalan, es realmente un trozo de cielo en la tierra. La sencillez de la gruta invita al recogimiento y a la oración. El día que visitamos la gruta, como lo he posteado antes, había nevado en Lourdes y apenas una quincena de peregrinos, soportando el frío y la nieve, participaba de la Santa Misa. Aún con ese clima, había una religiosidad y fe hacia la Virgen que no importaba ni el intenso frío, ni la nieve. Nos retiramos felices y contentos de haber vivido ese encuentro y enamorados de Lourdes.
Hoy, a más de  tres meses de esa experiencia, nos conectamos con Lourdes cada día y todo gracias a TV Lourdes que nos permite seguir, via internet, las actividades del Santuario. Diariamente vemos a los cientos de peregrinos que acuden en primavera hasta la gruta y desde acá nos unimos a ellos en oración, para pedir y agradecer por tantas bendiciones recibidas.
Para ir a la Gruta de Lourdes en directo, clic aquí