domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Cuando faltan todavía mas de 24 horas para el inicio del nuevo año, quiero enviar a todos quienes llegan hasta este blog, d'ici et d'ailleurs, un cariñoso saludo de Año Nuevo. Con imágenes de fuegos artificiales desde la medieval ciudadela amurallada de Carcassonne, Francia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, reciban todos un gran, gran saludo de Feliz Año 2013. Bonne Année mes chers amis! Happy New Year!

martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad 2012

Ayer fue Navidad. Luego de la Misa de Nochebuena en nuestra parroquia, retornamos a casa para celebrar con alegría esta navidad en familia. Grandes abrazos y entrega de los regalos navideños.
Por delante tenemos todo un año para agradecer lo recibido en un año especialmente bueno en que recibimos tanto y que nos permitió vivir experiencias impensadas. Sólo nos queda agradecer y agradecer por lo recibido cada día. ¡Feliz Navidad!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ballet " El Cascanueces"

Recibimos de regalo hace unos días, dos entradas para la función de ayer Viernes, del famoso Ballet El Cascanueces, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, en el Teatro Municipal de Santiago. Este ballet es quizás, el más popular de todos los ballets y es representado principalmente en Navidad. Lamentablemente nuestras ubicaciones laterales sólo permitían una visión parcial del escenario por lo que buscamos nuevas ubicaciones frontales desde donde sí vimos comodamente el primer acto. El último acto lo veríamos desde otra excelente ubicación lo que nos permitió disfrutar plenamente de este excelente espectáculo brindado por el Ballet de Santiago, la Escuela de Ballet del Teatro Municipal y la Orquesta Filarmónica de Santiago. Buen comienzo de preparación para esta navidad 2012
.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un día de playa

Aprovechando que tendríamos un fin de semana más largo que lo habitual planificamos la semana pasada, un viaje a la V Región, el que por diversas razones quedó finalmente reducido a sólo un día. Una vez en Viña, escogimos un conocido restaurant en un balneario cercano y luego de un opíparo almuerzo nos fuimos directamente a la playa. Por la tarde, un paseo por el borde costero de la Ciudad Jardín (felicitaciones a la Sra. Alcaldesa) nos hizo recordar nuestro paso por Niza cuando al recorrer su costanera recordábamos Viña. Cosas de la vida. Ya de tarde, emprendimos el regreso a casa despues de un día de sol y aire puro. Fue una hermos escapada al calor que ya invade Santiago.