viernes, 14 de noviembre de 2014

Falla en el metro

Generalmente me toma una hora llegar a mi trabajo utilizando el metro. Hoy me tomó mucho más tiempo pues me vi forzado a tomar dos buses debido a la falla que afectó esta mañana al metro de Santiago. Estaciones cerradas, largas esperas en paraderos y buses repletos de pasajeros. Logro subirme por una puerta trasera. (Vamos, que de la tarjeta Bip hoy nadie se acuerda). Apretujado en el bus, comienzo a transpirar, falta el aire y el bus que no avanza, estamos atrapados en un interminable taco. Salí de casa a las 07:15 am. y llegué a mi trabajo cuando el reloj marcaba la 10:45 hrs. es decir, después de 3 hrs y media de viaje. Metro falla y la ciudad colapsa. El transporte de superficie no satisface, nunca lo ha hecho, metro sí. El sistema es malo. A mi regreso a casa no quiero sonrisas en la TV diciendo que están trabajando en la solución del problema. Si no lo hizo antes, no creo que lo haga ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente es mucho tiempo para ir al trabajo, no?