martes, 11 de abril de 2017

¡ Que mala forma de terminar un lunes !

Ayer lunes fue un buen inicio de semana. En la mañana no perdí tiempo esperando el bus del Transantiago. Apenas llego al paradero, un bus semi-vacío se detiene y todos los pasajeros subimos sin problema hasta la estación de metro más próxima. Ingreso al andén en el mismo momento en que va llegando un tren y con suerte encuentro un asiento libre hasta la próxima estación de transbordo. Logro descender sin esa lucha diaria de codazos y empujones y accedo a la nueva línea donde el tren está detenido como diciéndome "no se apure, lo estoy esperando". Nuevamente estoy con suerte, encuentro un asiento libre y me extraño que todo esté saliendo a la perfección. Es el buen comienzo de un día lunes. Terminada mi jornada laboral, me apresuro en llegar a casa para disfrutar de los goles de Alexis, pero llego cuando el partido ya ha terminado y el resultado es catastrófico!  El Arsenal cayó estrepitosamente 3-0 frente al Crystal Palace. Un desastre! Que mala forma de terminar un día lunes!!!!  Espero que el próximo sea diferente, al menos en lo futbolístico. Eso espero.
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá mejore su juego en los próximos encuentros.