martes, 18 de julio de 2017

Vacaciones de Invierno VI

Hoy es nuestro ultimo día de vacaciones aquí en Cancún. Aún no sabemos lo que haremos; quizás bajar al mar o a la piscina o recorrer algún sitio turístico del lugar o algún importante mall que quedan eso sí, un poco retirados de esta área. Después del almuerzo pasaremos toda la tarde en en la playa, mar y piscina, hidratándonos con piña colada; la cosa es hidratarse, ¿no? Ya soporto mejor el calor y no me afecta mientras estoy en el agua por lo que me digo. ¿De qué calor me hablaban cuando me decían que Cancún era muy caluroso? Claro está que la temperatura no ha sido excesivamente alta, dicen, ... algunas nubes han ayudado a disminuir el calor. Esta noche después del último show al que asistiremos deberemos preparar las maletas... Una lástima que terminen estas vacaciones. Quizás nos volvamos a bañar mañana, por la mañana antes de irnos... ¡snif!
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen

1 comentario:

BCarlos dijo...

Es verdad. En la fotografía se aprecia que las nubes
pueden haber sido la causa de que la temperatura no
fuera muy alta. felicidades.