domingo, 19 de noviembre de 2017

Elecciones 2018 ... en 45 segundos.

Hoy me levanté un poco más temprano que de costumbre, digo para un día domingo, pues hoy se realiza en nuestro país la elección presidencial para el período 2018-2022. Todo parecía indicar que me encontraría con un local de votaciones más repleto de gente que la última vez; así al menos lo indicaba el creciente número de personas que iba y venía hacia el colegio designado como local de votación. Una vez dentro, busque la sala en la cual estaba mi mesa y al llegar me encuentro con una larga fila de personas que esperaba emitir su voto por lo que supuse que me demoraría, al menos, una media hora ya que además de elegir presidente, también se elige Diputados y Consejeros Regionales y el proceso toma su tiempo. Afortunadamente, la fila correspondía a la mesa vecina y no habiendo nadie, absolutamente nadie en mi mesa, emití mi voto en un trámite que demoró creo, menos de 1 minuto. Regresé a casa a tiempo para almorzar y ahora estoy en mi sillón esperando los resultados que deseo sean los mejores para el país.
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha.. por ir temprano yo tuve que esperar
harto y a pleno sol.

Carloncho dijo...

Me pasó lo mismo. Llegué a mi mesa y no había nadie.
Voté y listo!