Llevo varios años ya suscrito a un periódico nacional sin haber tenido antes ningún tipo de problema en la entrega diaria. El problema se inició hace un tiempo atrás cuando comencé a no recibirlo algunos fines de semana por lo que tuve que recurrir, en cada oportunidad, al fono servicio al cliente para reclamar por la no entrega y solicitar su reposición. Hoy llevo casi dos semanas sin recibirlo a pesar de los reiterados reclamos al que se supone es un fono ayuda donde he debido responder, ya en forma majadera, a las mismas preguntas sobre verificación de nombre y domicilio, que entiendo que es un protocolo que se debe seguir pero que lamentablemente cansa, sobretodo cuando te piden el email y no te mandan ninguno, te piden el teléfono y no te llaman. Todos me han aseguran que lo recibiré y sigo igual. ¿Me ayudará la carta enviada al director del diario? Espero que sí. Mientras tanto espero. ... pero seguiré insistiendo. Estoy molesto!
2 comentarios:
Pero podrías leerlo por internet. o no?
Pues al parecer la carta me ha ayudado... el diario ha comenzado a llegar aunque en forma esporádica. Espero que también lo reciba el fin de semana..
Publicar un comentario