martes, 9 de octubre de 2018

C'est beau la vie!

Que más puedo decir, hoy, el día de mi cumpleaños, que no sea el título de esta canción de Jean Ferrat, ¡Que hermosa es la vida! Quizás también podría decir que el tiempo pasa muy rápido y reconocer, como en el el tango.. "que veinte años no es nada".. especialmente cuando te acercas a los .. mejor dicho, cuando hace rato pasaste la barrera de los 60. En ambas canciones hay una verdad que se va descubriendo con el paso de los años y no cabe hoy sino estar de acuerdo con los números y reconocer lo que la vida me ha estado entregando generosamente a lo largo de mis años. De solo pensarlo ya me comienzo a emocionar ... y, bueno, la edad nos vuelve cada día más sensibles. "Gracias a la vida, que me ha dado tanto", escribió Violeta Parra. Y por un año más de vida doy gracias a Dios, a mis padres que ya partieron, a mi familia y a quienes me rodean. ¡Que hermosa es la vida! ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Para ampliar ponga el mouse sobre la imagen
Para escuchar canciones de Jean Ferrat clic en la imagen

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has expresado muy bien
lo que se siente al cumplir años. Feliz Cumpleaños!!

Pamela dijo...

Felicidades tío Pedro!
🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

pmartinez51 dijo...

8 tortas? Si es 1 por cada 10 años... es mucho. 🤣🤣🤣 Gracias Pamela por su saludo.

Viviana dijo...

Verdad!!
Feliz cumpleaños Pedro🎉🎉🎉🎂🎂🎂 Espero que sea un dia muy regaloneado y te deceo muchas cosas lindas ...
Un gran y cariñoso saludo 😊😊☺☺

pmartinez51 dijo...

Muchas gracias Viviana. Mmm cada torta por 22,3 años 🤣🤣🤣

Germán Ignacio dijo...

Feliz cumpleaños tío! 🍰 🎂
un abrazo 😁

pmartinez51 dijo...

Gracias hijo por su saludo.🍾🍸

Ma.Eugenia Garcia dijo...

Feliz Cumpleaños!!!🍰🎂🍰🎂🍷

pmartinez51 dijo...

Gracias por tu saludo Gena.
🍾🍸 Salud.

Ma.Eugenia Garcia dijo...

Salud y Bendiciones!!!!

Cristian dijo...

Feliz cumpleaños tío. un saludo de mi madre y mío.
Que cumpla muchos mas

pmartinez51 dijo...

Muchas gracias Cristian y gracias Manena por los saludos.
Salud! Hip! 🤣🤣

Victor dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Un abrazo

pmartinez51 dijo...

Muchas Gracias por el saludo y respeto a los mayores! 😂

Bernardo dijo...

Joyeux Anniversaire !!! Querido amigo
🍾🍾🍾🎂🎂 vive l'éternelle jeunesse !

pmartinez51 dijo...

Muchas gracias por tu saludo.
🎼Volver a los 17🎼 Hip. Salud!🤣

Anne dijo...

Merci de nous faire participer
à cet anniversaire🍾🎂
Je vous embrasse bien amicalement🎈🎈🎈
Tous mes voeux...🎊😘😘
Et une très belle journée pleine de
promesses🎠✈🌅

pmartinez51 dijo...

Merci Anne. Heureusement j'ai pu
éteindre les bougies sans appeler
les pompiers! 😂
Je remercie vos voeux. Vive la jeunesse!🤣

Anne dijo...

Mais oui mais oui Pedro vous êtes jeune!!!
J en suis certaine et même convaincue !!!!

Patricio dijo...

09-10 Patricio: Feliz cumpleaños papá
Besos!

Diego dijo...

09-10 Feliz cumple papá.

Sebastián dijo...

09-10 Feliz cumpleaños Papi

Elsa Tua muller dijo...

09-10 FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO.
(gracias por elegirme como tu compañera
de cumpleaños).
TUAMIGA DE SIEMPRE.

pmartinez51 dijo...

Gracias hijos y gracias mi tesoro
por el cariñoso saludo. Los amo.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado.
parece que fue ayer...