sábado, 2 de marzo de 2019

Encuentro Ferroviario 2019

¡Que bien lo pasamos en este segundo encuentro ferroviario, encuentro que se viene realizando el último sábado de febrero, con el propósito de reunir a quienes formamos parte de la familia ferroviaria de la desaparecida pero nunca olvidada Estación Pichidangui y que reune también a quienes, sin ser ferroviarios, vivieron su niñez y juventud en lo que fue nuestro Barrio Estación. Poco a poco fuimos llegando y el ambiente solo  era de alegría y de abrazos por volver a encontrarnos después de tanto tiempo. Un rico almuerzo, canciones y discursos fueron preparando el ambiente para terminar la jornada con la esperada música bailable. Hubo personas que no pudieron asistir, pero también hubo caras nuevas. Ojalá el entusiasmo no decaiga y podamos encontrarnos nuevamente el próximo año. Un gran abrazo a tod@s.
Para ampliar ponga el mouse sobre la imagen
Para ver Video del Segundo Encuentro (2019) clic en la imagen

34 comentarios:

Brenda Garcia dijo...

Lo vi !!!! Muy lindo !!! Nunca perdamos está tradición. Es una maravilla poder juntarnos , que pase luego el año . !!!! Para vernos !!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤❤❤❤ Gracias peyito !!!

Marcela Espinoza dijo...

Muy lindo peyito lo comparti en mi trabajo con mis compañeras...lo encontraron muy lindo todo...y les encantó a todos el encuentro de ferroviario que hacemos nosotros...Gracias x su trabajo..paciencia..dedicación y rabias también que pasa., x lograr hacernos sonreír... un abrazo y que DIOS lo BENDIGA a ud y familia.

pmartinez51 dijo...

Gracias Marcelita. De verdad es muy lindo lo que hacemos. Un abrazo

Ma.Eugenia Garcia dijo...

Bello bello!!! HAsta el próximo año si Dios quiere gracias Peyo cariños a toda la familia!!

pmartinez51 dijo...

Gracias Gena. Que el cariño dure todo el año hasta el próximo encuentro.

Patricio Becerra dijo...

Muy lindo Pedro, felicitaciones, saludos para todos..

pmartinez51 dijo...

Hola Patricio. Gracias y saludos. Un abrazo

pmartinez51 dijo...

Gracias a ti tambien Brenda.
A mantener este entusiasmo ferroviario.

Carmen Becerra dijo...

Emocionante Peyito te pasaste besito q estés bien junto a tú familia

pmartinez51 dijo...

Gracias Carmen. Fue lindo. Saludos

Isabel Becerra dijo...

Peyito que quieres que te diga hermoso video será hasta el proximo en cuentro si dios asi lo quiere muchas gracias👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦

pmartinez51 dijo...

Hola Isabel.que el espíritu ferroviario no se pierda. Somos los que somos. Un abrazo😅

Monica Morales dijo...

Muchas gracias por su trabajo que nuevamente realizó...le quedó muy bueno...refleja lo que vivimos ese día...la alegría y entusiasmo...
Bailamos de día, de noche y hasta el otro día.!🤦‍♀🤣....gracias.!!

pmartinez51 dijo...

Que bueno que así lo veas Monica. Se nota que lo pasaron 🐷. Me perdí el baile 😭. Saludos

Mary Espinoza dijo...

Muy lindo el video muchas gracias Pellito.😘

pmartinez51 dijo...

Gracias Mary. No alcancé a poner mas de tus fotos. Lo siento.😥 Pero algunas aparecen 😃. Saludos

Juany Tapia dijo...

Que hermoso el vídeo , gracias por tu tiempo y dedicación , Felicitaciones Pedro.un cariñoso saludo para ti y tu linda familia , hasta el próximo año si Dios lo permite .

pmartinez51 dijo...

Gracias Juany por tu comentario. La idea es recordar a nuestros queridos padres con todo el amor que les tuvimos. Un abrazo

Mary Gutierrez dijo...

Querido Pedro,te felicito por tan lindo vídeo,se nota tu amor y dedicación que pones,que lindo encuentro.

pmartinez51 dijo...

Hola Mary. Una lastima que no hayas podido asistir. Tu viviste ahí y tus padres no estan en el olvido. Un abrazo

Ma. Isolina Tapia dijo...

Pedro. Sin palabras para expresarte mis agradecimientos. Este segundo encuentro ha sido tan hermoso como el primero. Participaron más personas que no habían podido asistir anteriormente. La Próxima esperamos a muchos más. Porque el motor que nueve nuestros corazones a reunirnos. Son Nuestros muy queridos e inolvidables padres. Me emociona pensar, como todos ellos en el otro plano superior en el Cielo, cantaban de alegría al vernos a todos juntos, como cuando vivíamos ahí, en nuestra inolvidable Estacion Pichidangui.
Para ti Pedro, que con tanto cariño realizas este video, para que lo veamos, lo recordemos por todo este tiempo hasta volver a encontrarnos, si Dios quiere el próximo año.
Y Para toda mi Familia Ferroviaria y amigos, un fuerte y muy cariñoso abrazo.

pmartinez51 dijo...

Gracias Isolina. Creo que tus palabras recogen el sentido de nuestro encuentro. Feliz que el video recoga lo que vivimos. Un abrazo

Carmen Becerra dijo...

Lindo mensaje María Isolina 👏👏👏👏👏

Ma. Eugenia Garcia dijo...

Totalmente de acuerdo!!😍😍😍😍

Pedro Garcia dijo...

gracias tocayo todo muy hermoso saludos a la familia nos estamos viendo el próximo año

pmartinez51 dijo...

Gracias Pedro por tu saludo.
Un abrazo

Norma Espinoza dijo...

Quiere que le diga una cosa ,maravilloso q lindo ,sobre todo cuando esta hecho con tanto cariño . Gracias pellito por este hermoso regalito que nos da a nuestra familia ferroviria ,cariños a su familia ,nos vemos sdq el proximo año ,saludo a sra elsa 👍🙋‍♀️

pmartinez51 dijo...

Gracias Normita por tus palabras y saludos. Lamento que algunas fotos no hayan llegado a tiempo. Lo siento mucho pero igual traté de poner las que habías enviado antes. Un cariñoso abrazo mio y de Elsa.

Elsa Aracena dijo...

Quien vea el video no se imagina todo el tiempo dedicacion trabajo y pasion que pusiste al hacerlo.FELICITACIONES TESORO.!!!!!!!!

pmartinez51 dijo...

Gracias a tí tambien mi amor por tu compañía, ayuda, paciencia y generosidad en darme el tiempo necesario para realizarlo.

bernardo farias dijo...

Lo esperaba y por fin llegó !! Gracias Pedro por tu gran trabajo !! Mucha emocion y alegria ver la gran familia reunida ! Un fuerte abrazo y á bientôt !

pmartinez51 dijo...

Hola Bernardo. Como ves, he cumplido. Tu gira artística por Tilama, Caimanes, Los Vilos y Quilimari sigue vigente!! 😂. Un abrazo y A très bientôt!!

Patricio dijo...

Muy bonito el video, papá.
Felicitaciones

pmartinez51 dijo...

Gracias hijo.Besos