miércoles, 24 de abril de 2019

¡¡¡¡Me robaron en París !!!!

Sí, así fue.  A pesar de todos los avisos por los parlantes del metro: "Cuidado con los lanzas" (pick pockets) y de todas las precauciones que he tomado constantemente en este viaje, igual me robaron!! 😱 😭 y en mi presencia!!! 😂Todo fue muy rápido y ni cuenta me dí. Todo sucedió al subir al metro, mucha gente en la entrada, y yo que paso por entremedio hacia el interior. Segundos más tarde y de repente miro al suelo y que veo? Mi portadocumentos!!!😱 Lo recojo rápidamente, lo abro y de mi dinero.. nada!! Se lo llevaron todo!😭 incluso algunos billetes nacionales. El primer impacto es fuerte, pero luego veo que todas mis tarjetas bancarias están ahí, que no se las llevaron, que fueron tan buenos😂, que dejaron mis documentos en el piso del mismo carro, que no se los llevaron y  botaron quizás donde. Dí gracias al cielo por tenerlas conmigo. Como alguien dijo una vez, los problemas de dinero se solucionan con dinero. Tampoco era mucho, pero que complica, complica.😂😭😱😆
Para agrandar ponga el mouse sobre la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todas partes pasa...!