lunes, 21 de diciembre de 2020

El mejor trabajo del mundo

Nunca antes se me pasó por la mente la idea de tomar su papel; ni menos aún cuando en época de navidad, veía a otros entregar regalos a mis hijos en su niñez. Tampoco lo tenía pensado hace algunas semanas; sólo que, como buen chileno, a última hora, se me vino a la mente la idea de tomar su lugar y durante algunos días hubo una ansiosa y frenética búsqueda por encontrar su famosa y conocida vestimenta. No fue fácil pero finalmente encontré el disfraz adecuado. Al menos, desde hace algún tiempo y gracias al encierro que estamos viviendo en la Región Metropolitana por el covid19, yo ya tenía lista una parte de mi cuerpo que se ajusta muy bien al clásico modelo de Papá Noel barrigón. Sólo espero que la pandemia no me quite este ansiado debut de Viejito Pascuero para la nochebuena de mis nietos adorados. Quiero ver sus caras iluminadas y sus ojos mirándome fijamente... ¿me descubrirán ? Feliz Navidad a todos!!!
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen

4 comentarios:

Lorena dijo...

Que buena idea!!
Nada como hacer felices a nuestros nietos y nietas

Anónimo dijo...

JoJoJo Que buena foto!!
Sin duda será una bonita experiencia

Luchin36 dijo...

Curiosamente en Navidad no es muy fácil encontrar
el disfraz de Viejo Pascuero se agotan.
Me pasó en la fiesta de la empresa. Jojojo

pmartinez51 dijo...

Gracias Lorena/Anónimo y Luchin 36 por sus comentarios.
Sí, no fue fácil encontrarlo ni en tiendas ni ferias navideñas
aconsejo comprarlo con anticipación.