sábado, 27 de mayo de 2006

Dolor de muelas

Por desgracia no me siento bien. He tenido un dolor de muelas todo el día y que casi no me dejó dormir por el dolor anoche. Si hubiera sabido las consecuencias habría comido menos dulces en el pasado. Por causa de este dolor no puedo comer toda esa deliciosa comida como: papas fritas, pollo, carne y cosas parecidas. Mi esposa me aconsejó ir al dentista la próxima semana y .. comer menos azúcar. Creo que tiene razón.
Este dolor está complicando mi existencia aunque siempre he sufrido estos dolores por no tener dientes perfectos. Y la culpa es mía! Odio tener que ir al dentista para una tapadura. No me gustan las agujas, la silla, las luces, el sonido de la maquinita dental. Ni siquiera se salva la sala de espera. Pero piense lo que piense, creo que el dentista me está esperando....


Unfortunately, I don't feel well. I got a bad teethache all day long and I hardly slept last night because it really hurts. If I had known I would have this consequence, I would not have eaten too much sweet in the past. Because of this teehache I can't eat lots of delicious food, such as french fries, chicken, beefsteak and something like that. My wife told me I should go to see a dentist next week and from on, eat less sweet. I think she's right.
This teethache is making my life a bit miserable at the moment. I have always felt this pain because my teeth had never been good. And it's my fault. I hate having to go into a dental office to get a tooth filled. I hate the nasty needles, the chair, the dentist's light, the sound of the drill. I even hate the waiting room. But whatever I think the dentist is waiting for me.....


Malheureusement je ne me sens pas bien. J'ai eu mal aux dents pendant tout le jour et je n'ai dormi que très peu à cause de la douleur. Si j'aurais su que j'allais avoir ces conséquences, j'aurai mangé bien moins de sucre dans le passé. A cause de cette douleur je ne peux manger ni de frites, ni du poulet, ni de la viande ni toute autre délicieuse chose. Ma femme m'a conseillé d'aller chez le dentiste et de ne plus manger du sucre. Je crois qu'elle a raison.
Cette douleur vient compliquer ma vie bienqu'il faut reconnaitre que ce n'est rien de nouveau car mes dents n'ont jamais été parfaites. Et pourtant c'est ma faute! Je hais aller chez le dentiste. Je hais les seringues, la chaise, la lampe, le son de sa roulette. Meme la salle de réception. Mais malgré tout ça je sens qu'il m'attend...

No hay comentarios.: