lunes, 22 de enero de 2007

Camas coreanas I

No puedo negar que en esos instantes sentía como mi pobre espalda crujía cuando los calientes rodillos de jade recorrían mi pobre columna vertebral y todo por asistir, junto a mi esposa a uno de los locales de CERAGEM, empresa coreana que ofrece gratuitamente 40 minutos de masaje en sus camas termomasajeadoras, más conocidas como “camas coreanas”. Se trata de unas camillas con un rodillo interno de piedra de jade y placas carbónicas que, a una temperatura entre 55º y 60º, realiza un masaje desde la cervical al cóccix efectuando variadas funciones, tales como: enderezar la columna y liberar nervios comprimidos, dar estímulos de calor, regularizar el sistema nervioso, las hormonas y la presión arterial; regenerar células y ayudar al sistema inmunológico, según las entretenidas monitoras de esta empresa.
Aguanté sin chistar, dicen que la primera vez es así, que ya con varias sesiones iré sintiendo los beneficios, pero por ahora la experiencia no ha sido agradable. Mañana les contaré más.

Si desean saber más, lean este artículo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi suegra asistia a Ceragem y no me contó de los dolores...mmmm, yo tenia las intenciones de ir en las vacaciones pero mejor esperare su próximo articulo/comentario. Cariños
Letty

pm dijo...

Hay personas que tienen mas elasticidad.Quizás se debió a mi poca actividad física. En todo caso en mi próximo post aconsejo ir porque ya estoy convertido en "adicto". Asista con confianza.