jueves, 23 de agosto de 2007

Estudio sesudo

Caminar seis cuadras cada día, del metro al lugar de trabajo, da pié para grandes estudios como el que hice esta mañana. Caminaba tranquilamente teniendo a mi izquierda el muro de los edificios y a mi derecha, la calle. Personas apresuradas caminaban en dirección contraria por lo que decidí enfrentarme a ellas y ponerme a caminar por el centro de la vereda, pero directamente a su encuentro de modo que se vieran forzadas a esquivarme.
De las aproximadamente diez personas que hice partícipes de mi estudio, 3 se desviaron hacia su derecha (muralla) y 7 lo hicieron hacia su izquierda (calle).
Después de realizado esta encuesta de cuya interpretación depende el futuro de la Humanidad comencé alegremente mi jornada laboral.
Cedo los derechos de este sesudo estudio para libre disposición ( exceptuando aquellos con fines político-electorales.)

3 comentarios:

Leticia Martínez G. dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!
¿Cuántas cosas se nos pueden ocurrir mientras caminamos...?
Yo al menos sólo he contado los pasos...

Unknown dijo...

pucha padrino, si que hay que tener tiempo para eso, pero igual,, si hubiero sido yo mejor hubiera contado las mujeres atractivas que me miraron y cuales no,, si me miraron hartas mujeres, ahi si que hubiera comenzado alegremente mi jornada laboral,,, mas imaginacion para el proximo estudio padrino....

profe_pm dijo...

Creo que de diez mujeres, el 100% lo habrían mirado, querido ahijado. Algo de su padrino tiene!. Un fuerte abrazo.
P.D. Tengo estudios peores!!Jajaja