domingo, 21 de octubre de 2007

¿Colo -Colo o Universidad de Chile?

Cada vez que juegan estos dos equipos, sólo disfruto del partido y aplaudo las buenas jugadas, no demostrando favoritismo alguno. Si gana Colo-Colo o si gana la "U", igual tengo una familia "medio feliz",( 2 albos y 2 azules ) por lo que el quinto integrante, que sería yo, no inclina la balanza y se declara un "suizo" más.
El partido de hoy me trajo recuerdos .. y este empate también se expresa en el saludo.. (extensivo a todo el mundo )
Saludos a los representantes albos : "negroskii", "xsomm4x", "de_cierto".
Saludos a los representantes azules : "koala[lda]", "wiro_lda"; "paziencia"
Sólo yo sé lo ke soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe PM, como lo conoci yo por lo menos.. espero este super bien en todo sentido y que el cambio de ambiente al otro colegio haya sido muy beneficioso para usted, aunque se que era mucho profe para mi colegio, me da tristeza que se haya ido.. me acordé de usted ya que en la radio tocaron la canción de Tom Jones que usted nos hizo completar.. me despido profe pm esperando que en todo lo que emprenda tenga el mayor exito del mundo, siempre lo recordaré como el mejor profesor que he tenido, gracias por enseñarme mas de lo que sabia.

Mónica Valenzuela Rivas
4MA Colegio San Antonio

profe_pm dijo...

Gracias Mónica por tus lindas palabras. Por mi parte tampoco los olvidaré y siempre los recuerdo. Mucho exito en todo lo que viene. Con cariño
profe_pm