jueves, 25 de diciembre de 2008

El regalo perfecto

Reconozco que no soy bueno para darme el tiempo de escoger que regalar. No entiendo a esas personas que recorren y recorren los pasillos de un mall, o de otro mall, o de otro mall, tratando de encontrar "ese" regalo, con la forma, tamaño y color deseado. Yo entro y salgo. Ayer 24 , me gusta comprar los 24, me demoré 5 minutos en salir con el regalo seleccionado, (y todo por esperar a que me entregaran el papel de regalo). Tampoco soy de las personas que piensan que el regalo debe ser "utilitario", o porque "lo necesita". Más bien creo que un regalo es un regalo. Que lo use, lo necesite o lo guarde para un próximo "amigo secreto" me da lo mismo, es su decisión; a mi me basta con querer regalar y punto. Además no tengo buenas experiencias en esto del regalo perfecto. Frases como "que lindo. ¿no había uno en un cafecito más claro o en otro color?" me hacen pensar que definitivamente los chocolates y las flores sí son el regalo perfecto. Aún no he visto que las personas que los reciben necesiten un ticket de cambio. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios.: