domingo, 8 de marzo de 2009

Día de la Mujer

El 8 de Marzo se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer por eso en este día me pregunto: "¿Que hubiera escrito Neruda ? ¿Que habria pintado Picasso si no existieran musas mujeres?". Buenas preguntas, ¿no?. Lo malo es que parece que alguien las escribió antes. Eso me pasa muy seguido, casi siempre, por eso voy a tomar la letra de una canción que me (nos) interpreta muy fielmente.
"Dicen que la mujer es sexo frágil, ¡Que mentira mas absurda! Yo que hago parte de la rutina de una de ellas sé que la fuerza esta con ellas. ¡Como es fuerte la que yo conozco! Su sabiduría no tiene precio. Satisface mi ego fingiéndose sumisa pero en el fondo me hechiza..... (Mis tres hijos y yo ) somos cuatro hombres dependientes y carentes de tu fuerza, mujer".
Feliz Día Esposa Mía!.

No hay comentarios.: