domingo, 1 de marzo de 2009

Vuelta al trabajo

Terminaron las vacaciones y hay que volver a la realidad. Atrás quedaron los días de playa, las levantadas tardes, el uso del tiempo libre y las comidas a deshora y en cantidad (parece que subí de peso más de lo presupuestado).
De tanto ver TV me convertí en opinólogo y saco conclusiones "brillantes" como aquella de que el Festival de Viña se vuelve más atractivo e interesante cuando ha terminado, cuando los programas de farándula y los animadores ya no están en pantalla y cuando los canales (o youtube) comienzan a repetir las actuaciones de los artistas en la Quinta Vergara. Es entonces cuando los disfruto tranquilamente y me digo : Estuvo bueno el festival!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qué tal. Tanto tiempo

Me acordé de usted y pasé a saludarlo, y de paso le dejo la invitación a mi primer concierto de este año, promocionando mi disco debut, el lunes 30 de marzo en El Mesón Nerudiano, a las 21:00 hrs - $3000 pesos.
Le dejo mi myspace y la invitación al evento en facebook, muchos saludos.

http://www.facebook.com/event.php?eid=84271750048

http://myspace.com/ignaciosierra

saludos

chau.

profe_pm dijo...

Hola Ignacio. Un gusto y alegría saber de tí. De seguro habrás visto en el menu lateral izquierdo un video de un chico que dice que a la luna la mordió un ratón.
Felicitaciones por lo que estás realizando y gracias por la invitación.
Un abrazo
profe pm