sábado, 21 de marzo de 2009

Un paseo sabatino

Generalmente los sábados permanezco muchas horas sentado y todo porque me gusta ver partidos de fútbol en la TV y también porque paso muchas horas frente a la pantalla del computador navegando por la web. Poco ejercicio, o más bien, nada de ejercicios. Por eso, hoy decidí sacar a pasear a mis perras; dos perras pequeñas que más bien parecen perras de claustro. No salen nunca. Más bien no las saco nunca. Tienen sin embargo su espacio y su gran paseo es salir al antejardin y observar el mundo a través de la reja, especialmente a los buenosmozos canes que pasan por nuestra vereda.
A cada una le compré su correa y salí a dar un paseo por el vecindario. Primero con una, luego con la otra. Terminado el paseo, mis perras, sedientas y cansadas, se echaron sobre el piso y yo volví a la TV y luego a mi computador.
Después de esta experiencia me pregunto : ¿Quién sacó a pasear a quién?

No hay comentarios.: