lunes, 13 de abril de 2009

Cuatro días fuera de casa (2)

Y me dieron diez días de licencia. pero, ¿cómo empezó todo? Bueno, pasé un sábado con fiebre y el domingo fui de urgencia al hospital. Afortunadamente el trámite fue rápido y a la media hora ya estaba de vuelta con el diagnóstico de un problema intestinal en retirada. Al menos eso dijo el médico. Lo cierto es que el día Lunes, mi pierna estaba hinchada y con manchas rojas que se expandían cada vez más por lo que decidí pasar al hospital, a urgencia, mientras iba camino al colegio. La atención fue rápida y despues de un exhaustivo chequeo, con voz de mando la doctora indicó a la enfermera : ¡Este Señor se queda hospitalizado! ¿¡Hospitalizado!? pe.. pe.. pero si yo iba por algún remedio contra una picada de insecto o qué se yo! Pero no. Quedé hospitalizado ... y con mochila y todo.
Luego de los exámenes de rigor me subieron a una camilla y ¡qué ganas de grabar el techo y las lamparas que pasaban por sobre mi cabeza!... si parecía que estaba en la serie del Doctor House, pero nunca dí con el menu video de mi celular , así que me lo perdí...
Después de recorrer pasillos y ascensor llegamos a la pieza asignada. Allí pasé cuatro días con absoluto reposo y pinchado cada cuatro horas ¡Ay!

No hay comentarios.: