jueves, 2 de julio de 2009

Déjà vu

Tres días con alta temperatura hicieron bajar mis defensas obligándome a recurrir por segunda vez al servicio de urgencia. Esta vez acudía por una celulitis, con características más agresivas que la que tuve la vez anterior por lo que nuevamente estoy hospitalizado, en zona restringida, en donde el personal que ingresa debe tomar precauciones adicionales a causa de la "porcina" de la cual aún estoy convalesciente. Aquí estoy entonces, aislado, recibiendo los antibióticos vía intravenosa y esperando estar prontamente de vuelta en casa y en mi trabajo.
Escribo estas reflexiones gracias a Marco, un buen compañero de pieza, quien me prestó su notebook con conexión móvil y que también se esta recuperando de esta "influenza". Gracias a todos quienes por telefono o via mail, me han enviado sus saludos y buenos deseos de recuperación. Nos vemos oinc, oinc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

C'est le moment!Tout juste quand j'allais t'inviter a feter la Saint Pierre!Ce sera donc pour l'année prochaine.

Marcia. dijo...

Profesor: No sabe cuanto lamento que este enfermo, ojala hoy ya mas recuperado, esta "Piggy" paso a ser de lo mas desagradable y latera. Lo peor, no quiere irse.
Reciba mi saludo y los mejores deseos para Ud. Cuidese mucho....mire que todavia nos falta batallar con Agosto, jejeje.
Muchos cariños. Su ex-y viejita alumna. (CSR-1983)

profe_pm dijo...

Gracias Marcia por tus buenos deseos. Ahora a pasar Agosto!!