martes, 27 de octubre de 2009

¡Que buen video!

Recibí por mail, de parte de Marcia González, una ex-alumna, este hermoso regalo, que ella a su vez recibió de uno de sus amigos y quiso compartirlo también conmigo. Asegura haberlo compartido antes con sus más cercanos y al parecer a todos les ha encantado. Despues de haberlo visto, y sobretodo oido, Marcia no se ha equivocado en absoluto. Es un fantástico video y como ella dice ......"cuando hay amor por la música y el arte...mmmhhh...es un regalo. Ojalá puedan verlo y sobretodo, oirlo." ¡Gracias Marcia!
Click en la imagen y dejar cargar el video. ¡Paciencia! ¡Vale la pena!
No olviden desactivar primero la emisora radial

2 comentarios:

Marcia G. dijo...

Estaba segura de que le iba a gustar, a mi todavia me emociona. Es bello cierto?.
Nada que agradecer querido profesor
Soy yo quien agradece cada día el haberme educado en el CSR, tener los padres maravillosos que tengo, tener un hijo espectacular, lleno de valores, un trabajo, y la posibilidad de conectarme con mis afectos, amigos verdaderos y mis maestros, entre ellos Ud.

profe_pm dijo...

Gracias Marcia por tus palabras y mis disculpas por no haber publicado tu comentario antes. Algo pasa que no llega el aviso a mi correo y tengo varios en lista de espera. Tu comentario ha sido un hermoso regalo de Navidad
Saludos.