sábado, 14 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Chile gana a Australia

Todo el mundo quiso llegar temprano a casa el pasado Viernes para ver el primer partido de nuestra selección. En mi caso alcancé a llegar media hora antes y quise conectarme inmediatamente a internet y .. no pude. Llamé ilusamente a la compañía y una cálida voz me dijo "Nuestros ejecutivos están momentáneamente ocupados. Llame más tarde o espere en línea". Iluso. Tanto era mi deseo que esperé y esperé, pero nada. Para mí que los ejecutivos estaban con gorro, banderas y vuvuzelas y ese "momentáneamente" significaba "Sr. usuario, no moleste hasta después del partido". Decidí abocarme entonces sólo a la ansiada pantalla para presenciar emocionado como el público chileno presente en el estadio cantaba, completo y con pasión, nuestro himno nacional y canté con ellos. Grité los goles de Chile pero también sufrí con cada ataque australiano. Me da inseguridad cuando los defensas dan pases a nuestro arquero, quizás es el fantasma del error en Sudáfrica 2010. El nerviosismo terminó con el tercer gol chileno. Mucha alegría en las calles y yo, contento de haber acertado al score final del partido. Estoy hecho un gurú. Ah, gracias vecino por la wi-fi.

1 comentario:

pmartinez51 dijo...

Ejem.. Ejem.. Todo un gurú. Gracias