domingo, 15 de junio de 2014

Recuerdos de infancia

Que el tiempo pasa rápido no hay duda. Cuantas imágenes de infancia nos vienen a la memoria al mirar viejas fotografías familiares! Por eso, encontrar esta imagen en la web, me produjo una enorme alegría y emoción. No sé a quien pertenece. Sólo sé que la tengo guardada desde hace tiempo y hoy, en este día, quiero republicarla, para volver atrás en el tiempo, cruzar esas líneas de tren, ir a tu encuentro, ayudarte con el lonchero y alivianar en algo tu pesado día a chuzo y pala entre durmientes. Que ganas de volver a abrazarte y decirte :"Feliz Día Papá".

2 comentarios:

Paula Porro dijo...

Recién hoy veo esta publicación, y me ha emocionado mucho, don Pedro. Estoy segura que su padre se sentía alivianado y feliz de encontrarlo en su camino, y hoy le aseguro también que desde su nube lo mira, orgulloso, de su labor cumplida. Saludos.

pmartinez51 dijo...

Muchas gracias, Paula, por sus hermosas palabras. Usted hizo que me volviera a emocionar. Le agradezco su cálido comentario.