domingo, 5 de febrero de 2017

Cocinando al estilo KFC

Que mejor que aprovechar estos días para apoderarme de la cocina y dármelas de cocinero; que cocinero, digo chef !! Después de haber aprendido todos los pasos necesarios para un perfecto plato de trutros de pollo al estilo KFC y reunido todos los ingredientes de la receta me puse manos a la obra. La verdad es que mi receta no es más que una mezcla de las tantas recetas que vi a través de youtube quedándome al final con un poco de cada una y por supuesto con más de un toque personal como todo chef lo hace al momento de tomar la batuta de la cocina. Un poco de esto, de lo otro .. et voilà ! El jurado -mi familia, fue categórico en su veredicto, el que no publico y me reservo por modestia. Sólo que parece que quedó delicioso porque me dijeron que debía seguir participando... Pero, quedó bueno? Según mi opinión quedó buenísimo!! Merezco una Toque Blanche!!
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm. Se ve delicioso!