miércoles, 28 de marzo de 2018

Barrio Estación ¡Que bonita vecindad!

¡Que hermoso reencuentro tuvimos ese sábado 24 de febrero! Volver a encontrarnos con amigos de infancia y juventud, casi todos hijos de ferroviarios de la siempre recordada y hoy desaparecida Estación Pichidangui, fue un regalo al corazón. No importa que en algunos casos hayan pasado 10, 20, 30 o 40 años sin vernos; bastó un abrazo emocionado de amistad para traer a la mente todas las vivencias que estaban en la memoria. Agradecimientos a quienes organizaron esta jornada de sábado donde la alegría y el cariño reinaron durante el encuentro. Ese día regresé a Santiago, con una gran satisfacción, ver que el paso del tiempo no ha hecho olvidar el cariño de quienes son parte de esta familia ferroviaria. Nuestro Barrio Estación no ha desaparecido; está vivo y así permanecerá por siempre en nuestro corazón.
Para aumentar, ponga el mouse sobre la imagen
Para ver las actividades realizadas ese día clic en VIDEO2 o también en la imagen

33 comentarios:

Ma.Eugenia dijo...

Simplemente bello!!!👏👏👏
😍😍😍😗😗gracias!!!

pmartinez51 dijo...

Me alegro que te haya gustado Gena.Es lo que me enviaron y traté que reflejara la alegría y emoción de ese día.

Ma. Eugenia dijo...

Siii muy hermoso!!!

Monica Morales dijo...

Gracias por este gran aporte.
Hermosa la canción que eligió.
Todo hermoso👏👏👏

Brenda García dijo...

Hermoso !! Lleno de recuerdos y emociones!! Nunca vi tanto cariño , me siento feliz de haber sido parte de esa gran familia . Gracias Pedro por tu lindo regalo !! 😘

Marcela Espinoza dijo...

Que bello pedrito volver a vivir ese momento inolvidable q tuvimos..maravilloso q qedara' por siempre en nuestro corazon..y el tema q eligio fue' lo maximo xq de verdad somos una familia..y como dice ud aunq sean 10 20 30 o 40 años...seguimos todos unidos...gracias x tan bello trabajo mi despertar hoy fue' diferente.. muy emotivo para mi...volver a recordar y vivir cada minuto de ese dia...gracias pedrito x llenarnos de alegria y de emocion...espero DIOS QUIERA se repita... q ya no perdamos lo q se volvio a contruir ese inolvidable dia...Un abrazo....Pedro Martinez...gracias x su inspiracion..paciencia y amor q a tenido x entregarnos a cada uno de nosotros una sonrisa q nos llena el el corazon de alegria..paz..amor y felicidad...Bendiciones para ud y familia...

pmartinez51 dijo...

Nunca hubo intenciones de hacer un video. El ambiente que se generó, la generosidad en tan buena organización, la camaradería y el espíritu de reencuentro fue tan bonito que despues, al compartir fotos y videos pensé que debía quedar un registro de ese lindo día. Gracias a uds por compartir.🍽🍸

Mary Gutierrez dijo...

Hermoso,ver a tanta gente linda que alguna vez compartí, vi o cruze algunas palabras, que cariño más grande se refleja en este trabajo, pero se te olvidó algo,antes de Don Pablito Tapia vivimos los Gutierrez, es que ni te imaginas el cariño inmenso que le tengo a ese pedacito de tierra en que compartimos la familia.,un abrazo Pedro y te felicito por amar tanto el barrio.

pmartinez51 dijo...

Mary, yo también recuerdo tu casa, como todos los que fuimos a la pequeña y antigua escuelita que quedaba al lado.... disculpame por el olvido pero nada estaba preparado.. salió en el momento.. y agradezco a Patricio Becerra su gran ayuda en recordar casas y personas de nuestro barrio. Fue lindo estar ahí.

Coty dijo...

Gracias pedro por todo lo q as hecho esta impregnado en corazon todas esas vivencias compartidas con aquella vecindad tan linda e inolvidable .feliz porque en mi infancia fue algo parecido donde todo el barrio compartia fue en otro pueblo artificio la calera . Gracias por tu amabilidad y ese cariño fraternal de la gran familia estacion pichidangui .

Erika dijo...

No puedo ver el video.

Brenda García dijo...

Erika . Me paso lo mismo . Mi celular tiene la memoria llena . La comparti al celu de juan desde ahi pude ver el video . En facebook lo pude ver igual . Gena y yo lo subimos a face

Erika dijo...

Ya gracias. lo raro es que el primero lo vi muy bien.

Monica Jara dijo...

No hemos podido ver el video. Leí si y muy lindo y emotivo.

Patricio Becerra dijo...

Buen día, Pedro y familia, el video 2 está tan bien realizado como el primero. Yo soy unas de esas personas que normalmente voy a caminar por esos lugares de tantos recuerdos y vivencias de la juventud. Saludos para toda tu familia Pedro y también para todas las familias que vivimos en la estación de Pichidangui.

pmartinez51 dijo...

Gracias a ti Pato a tu gran ayuda y excelente memoria en recordar a quienes vivieron con nosotros. Saludos.

Juany dijo...

Muy hermoso el video , muchas gracias PEDRO por tu tiempo y dedicación a sido un regalo muy hermoso de sentimientos y recuerdos que se quedaran por siempre en nuestros corazones , mil gracias . Cariños para ti y tu linda familia .

Carmen Becerra dijo...

hola hermoso video Pello. es como volver al pasado. muchos cariños.

Ely Romero dijo...

Gracias por compartir esos momentos.

Bernardo Farias dijo...

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amo la vida, entonces comprendre como estan de ausentes las cosas queridas" Gracias Pedro por tu valiozo trabajo que me permite desde tan lejos volver à mi querido Barrio estacion y su gente que siempre llevo en mi corazon.Para ti la primera Gaviota de Cuarzo ( no teniamos oro) y si no queda removeremos por donde estaba el molino de seguro encontraremos algunas de esas bonitas piedras 😂😂(una bromita para secar lagrimas).Un fuerte abrazo.

pmartinez51 dijo...

Gracias Bernardo, por tu emotivo comentario. A pesar del tiempo los recuerdos son imperecederos. Viajamos en el tiempo y recorremos la estacion. Un abrazo grande!!!!

Carmen Becerra dijo...

Hermoso mensaje.

Brenda García dijo...

Bernardo un abrazo grande!! Esperamos contar con su presencia para el proximo encuentro .

Ma.Eugenia Garcia dijo...

Cariños Bernardo 😘😘

Ma. Isabel Becerra dijo...

Hermoso video no lo habia visto completo😒😒😒😂😂😂💋💋💋

pmartinez51 dijo...

Eres una artista, Isabel

Bernardo Farias dijo...

Despues de este renacer las ganas no faltan ,espero por supuesto estar con ustedes para el proximo .Brenda un gran abrazo!!!

Bernardo Farias dijo...

Gracias Gena!!! Carinos y abrazos!!!!

Ma. Isabel Becerra dijo...

Bernardo cúando vienes a chilito
soy la chabe becerra
saludos 💋💋💋💋

Irene Espinoza dijo...

Hola. Bernardo como estas?
Irene

Bernardo Farias dijo...

Hola Irène! Con Mucha nostalgia pero contento a la vez de poder por estos lindos vidéos reencontrarme de alguna forma con ustedes !! Un gran abrazo!!!!

Bernardo Farias dijo...

Hola Chabelita!!! Espero estar con ustades para el proximo encuentro !!!! Con el carino de
siempre,un gran abrazo !!¡

Ma. Isabel Becerra dijo...

Manda una fotito Bernardo!
💋💋💋💋