domingo, 18 de noviembre de 2018

Mi vino personalizado

Hace unas semanas escuché hablar, en algún comentario de youtube, de un sitio web llamado Vino Personalizado que claramente recomiendo. Después de visitar el sitio indicado, me decidí a realizar lo que sería mi primer pedido. Lo primero que tenía que hacer era diseñar mi propia etiqueta, la que iría en cada botella. Escogí finalmente una fotografía que fuera a la vez impersonal pero muy íntima, muy propia y muy reconocida por mi entorno familiar. Ya diseñada la etiqueta, elegí el tipo de vino y mi decisión fue por el cabernet sauvignon cosecha 2014, que la Viña Schwarzenberg calificaba como un vino potente, con un acabado sedoso, con aromas a frutos maduros, pasas y especias y de personalidad definida; es decir, un vino equilibrado. Realizada la compra ahora era solo cosa de esperar su despacho dentro de las 48 hrs. Efectivamente así fue. Mi pedido llegó el día indicado y pude sorprender a mi familia con este vino que fue muy bien evaluado, y claro especialmente mi diseño.!! Salud!!
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen
Para visitar el sitio Vino Personalizado, clic en la imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente idea para un regalo

HRios dijo...

El sitio web parece no ser muy amigable..
Cuesta su poco entrar.

Manuel dijo...

Muy buena idea para regalar.
Lo tendré en cuenta.