domingo, 4 de noviembre de 2018

Una semana en tren

No, no fue exactamente en tren, más bien fue una semana en cama por causa de una fuerte bronquitis. A pesar de los remedios recetados por el doctor, -no era cosa de medicarse uno mismo- los tres días de licencia no fueron suficientes y como mi salud requería más cuidados mi reposo al final necesitó más días. Afortunadamente venía un fin de semana largo y pude hacerlo sin tener que pedir que el doctor extendiera la licencia. En cama, -y muy regaloneado, me dediqué todos los días, a ver videos en youtube y ocupé muchas horas de este forzado reposo en ver videos de trenes. Como hijo de ferroviario, el tren me trae recuerdos, hermosos y queridos recuerdos familiares que al solo mencionarlos ya me emociono... Les dejo este video de un recorrido de tren en miniatura que espero disfruten como yo lo hice; prueba de ello es que ya estoy pensando en el ferromodelismo... aunque sea con un pequeño trencito. snif!!
Para aumentar ponga el mouse sobre la iamgen
Para ver video del recorrido del tren clic en la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso parque!!
Todo un regalo a la vista.