viernes, 19 de abril de 2019

Retornando a Niza

El día miércoles fue nuestra última mañana en Venecia. A las dos de la tarde, junto a nuestro hijo, regresamos a Milán. Ya en nuestro hotel nos despedimos de él, pues su vuelo salía pronto hacia Roma y luego a Chile; nosotros continuaríamos viaje a Zurich al día siguiente, y luego, directo a París. Era lo que pensábamos hacer, pero no contábamos con que el tren de Zurich estaba completo, quizás por semana santa o por vacaciones escolares, y como fue imposible obtener reservaciones via web, decidimos cambiar rumbo y viajar de Milán a  Niza donde sí pudimos reservar boletos en el tren TGV de Niza a París. Para eso, era preciso pasar una noche en Niza por lo que, la tarde de nuestra llegada, aprovechamos dar un paseo por la ciudad y visitar nuevamente a nuestros amigos Anne y Bernardo que rieron bastante con nuestras aventuras y ahora si, nos despedimos defintivamente. Hoy Viernes tomamos el tren directo y a las 17 hrs ya estábamos en París.
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen