viernes, 5 de abril de 2019

Rumbo a Lourdes

Cerca del mediodía tomamos el tren a Lourdes. No más temprano porque bueno, el cansancio y el paseo nocturno de ayer por París ameritan que partamos con calma, salvo mi estómago que parece tener problemas después de la cena en un restaurante italiano del Boulevard Saint Michel. Mucho malestar y ruidos que no presagian algo bueno. Cerca de las cinco de la tarde el tren entra en Lourdes y aprovecho de filmar nuestro arribo que sin duda, ya vieron en el whatsapp. Una vez instalados en el hotel, caminamos hacia la gruta. ¡¡¡Que hermosa es la Gruta de Massabielle!!! Una emoción muy grande nos embarga al estar ahí presentes!! Cada día la vemos por internet y ahora volvemos a estar ahí presentes para agradecer las miles de bendiciones recibidas, pedir por todas las personas de nuestro entorno, familiares, amigos y colegas, y mientras lo hago repaso en mi mente las personas conocidas; de la A.. a la Z, no sea cosa que olvide a alguien y no quiero. Venir hasta aquí es un gran regalo porque Lourdes es un pedazo del cielo en la tierra. Ojalá los santuarios católicos de todo el mundo tuvieran la sencillez y recogimiento de Lourdes que hace elevar el espíritu. 1,2,3 por mí y por toodos mis compañeros!
Para ver video de Lourdes, clic en la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no se necesita ir a un determinado lugar
para dar gracias a Dios por favores recibidos.

pmartinez51 dijo...

Así es, pero eso no quita
que uno pueda ir a Lourdes si lo desea.
Al llegar a la gruta, ya eres otro(a).