martes, 8 de septiembre de 2020

Etapa de recuerdos I

 Recibí este hermoso regalo, en Diciembre del año pasado,- a semanas de dejar para siempre mi labor como profesor, de parte de un grupo de colegas, ex-alumnas del colegio y alumnas mias durante su periodo escolar. Es un hermoso cuadro tejido a lana y el detalle importante es que trae a la memoria su experiencia estudiantil. En un "arranque de creatividad", no sé en qué año exactamente, pensando en cómo lograr que mis estudiantes no olvidaran y en cambio recordaran las fechas de sus pruebas, tuve la idea de anunciarlas mediante el dibujo de un cartel

clavado en la tierra donde habitaba cierto personaje que les avisaba las fechas de las pruebas para que se prepararan y obtuvieran buenos resultados. Aún no sé si ese personaje era una hormiga, un chanchito de tierra ... o un alacrán!!, pero de que lograba su cometido, lo lograba. Por eso me emociona que mis ex-alumnas lo recuerden y hayan querido eternizarlo en este trabajo artístico realizado por una recordada profesora de Arte, Gladys Báez, a quién le agradezco su obra.  Gracias Paula, Yael, Rosa, Carolina, Sandra, Vivian, Edith y Ma.Inés. Un hermoso regalo que ahora tengo además como fondo de pantalla. Para recordarlas siempre.!!

Para ampliar ponga el mouse sobre la imagen

No hay comentarios.: