domingo, 22 de agosto de 2021

Septiembre, siempre!

Y se viene septiembre, un mes que me trae emotivos recuerdos familiares alrededor de un rico asado, empanadas y cuecas. Se que no es necesario septiembre para comer asados o bailar cueca, pero es en este mes, cuando adquieren para mi, una especial connotación; un fuerte sentimiento de familia y de país. Que mejor que compartir un buen asado, unas jugosas empanadas, un buen vaso de vino mientras las cuecas dan ese ambiente de fiesta nacional. Por eso en mi blog, durante este mes, he puesto mis cuecas preferidas (lamento que esos videos no sean visibles ni audibles en la versión para móviles..). y en cuanto al baile, quiero mostrar aquí el hermoso video de una pareja sureña, campeona nacional de cueca en Arica, el día en que fueron recibidos en su ciudad, Angol. Una hermosa cueca. Disfrutenla!!
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen
Para ver video de Campeones Nacionales de Cueca 2017, clic en la imagen

2 comentarios:

Tito dijo...

Pero si aún estamos en Agosto!!

pmartinez51 dijo...

Es verdad, pero ya se sienten los aires de Septiembre
y si va a llegar... para que esperar?😂